Si es una tarjeta de crédito virtual, no tendrás que esperar a recibirla, podrás activarla y comenzar a utilizarla de inmediato. Por contra, con las tarjetas de débito solo podrás disponer del dinero que tengas en ese momento en tu cuenta bancaria. Si estás pensando en adquirir una tarjeta de crédito y no conoces los pasos para hacerlo, en este post te contaremos cómo solicitar una tarjeta de crédito en España. Es la fecha en la que la entidad vinculada a la tarjeta de crédito realiza el cobro de la cuota. Muchos comercios en todo el mundo aceptan tarjetas de crédito antes que otros tipos de tarjetas. Al comprar con la tarjeta de crédito en algunos establecimientos como gasolineras, el usuario acumula puntos para futuros descuentos.
Este paso solo será necesario si se pide la tarjeta a una entidad con la que no se tiene ningún tipo de relación. Del mismo modo, si se tiene la nómina domiciliada en el banco, tampoco será necesario presentarla. En este caso es recomendable buscar una tarjeta que ofrezca ventajas interesantes como el cashback (devolución por tus compras) o descuentos. Por ejemplo, con la tarjeta de crédito WiZink Me puedes recuperar hasta un 3% de tus compras en tiendas como Zara o en vuelos de RyanAir. ING te devolverá el 3% cada vez que repostes combustible en las gasolineras de Galp y Shell. Por lo tanto, si no has tenido suerte solicitando una tarjeta de crédito convencional, puedes intentar hacerlo con las entidades que conceden tarjetas crédito de fácil aceptación, ya que su aprobación está casi garantizada.
Tarjetas de crédito fáciles de conseguir
El banco EVO nació en 2012, cuando apareció como alternativa a la banca tradicional, llevando la sencillez y la transparencia por bandera. A pesar de que en 2018 fue adquirida por el grupo Bankinter, no fue absorbida por la misma como ha pasado con otras entidades, por lo que continúa manteniendo su identidad dentro del grupo. Tu tarjeta básica, con la garantía de VISA, que podrás usar en cajeros y establecimientos de todo el mundo. Carnet para menores de 30 años desarrollado por el Instituto Valenciano de la Juventud, con descuentos en comercios, museos, cines, teatros… Utiliza cajeros automáticos y paga en comercios de forma sencilla y segura a través de Apple Pay, Samsung Pay, Fitbit Pay o Garmin Pay. Pasados los primeros 14 días, podrás cancelar el contrato unilateralmente en cualquier momento, sin especificarnos el motivo aunque será necesario que pagues anticipadamente las cantidades que pudieras deber.
Ofrecen el aplazamiento de pagos a final de mes o la financiación de tus compras en varios meses. En alguna ocasión a todos nos han ofrecido la tarjeta de crédito de un establecimiento comercial que hemos visitado o hemos visto publicidad de la misma en sus folletos, y son bastante populares por sus ventajas en las compras en estas tiendas. La tarjeta tarjeta de credito facil de tramitar WiZink destaca por la posibilidad de financiación casi a medida que ofrece, ya que puedes elegir entre distintos modos de pago según tus necesidades, con o sin intereses dependiendo de la modalidad escogida. Además, si te interesan las actividades que se realizan en el Wizink Center de Madrid, con esta tarjeta gozarás de ventajas exclusivas.
TOP 5 tarjetas de crédito de fácil aprobación en 2022
Pero no te preocupes, el fin de estas tarjetas es que muchas personas puedan obtenerlas, así que no te será difícil cumplir con las condiciones. Es el resumen detallado de los movimientos que ha tenido la tarjeta de crédito durante un periodo. En el extracto pueden verse las transacciones, el valor que se debe pagar e incluso la tasa de interés que se aplica a las cuotas.
- Y por cada euro que gastes con tu tarjeta obtendrás 1 punto Membership Rewards que luego podrás canjear por regalos y descuentos.
- Aunque puede sonar tentador, es mejor devolver el dinero al final de cada mes y evitar el cobro de intereses o que la deuda se vaya alargando en el tiempo.
- Ofrecen promociones y descuentos exclusivos por utilizarlas en sus establecimientos u otros asociados.
- Por este motivo, es fundamental para mantener una buena salud financiera conocer bien cómo funcionan y hacer un seguimiento periódico tanto de los gastos que se hace con ellas como de los compromisos de pago que se adquieren al usarlas.
Si el pago se devuelve en más de una cuota, se establece una tasa de interés a abonar en cada cuota. Las tarjetas de crédito están aceptadas para compras en la red en la gran mayoría de establecimientos online. Un servicio adaptado a las necesidades del cliente, según las configuración del paquete y precio elegido (el cual puede contratarse por meses y, también, de manera anual o, incluso, indefinida). Su flexibilidad te permite usarlo, pudiendo activarlo cuando se inicie el viaje y desactivándolo cuando este termine.
Comparación de las características de las tarjetas de crédito
El tipo de pago recurrente en estas tarjetas de crédito online suele ser el pago fraccionado o el pago diferido mensual. Cuando nos referimos a ‘tarjetas de crédito gratuitas’, hacemos referencia a tarjetas sin comisiones de expedición o mantenimiento, por lo que el cliente solo paga los intereses de la cantidad de la que ha hecho uso. Debido a la gran oferta existente de crédito, tanto bancos tradicionales como financieras privadas han comenzado a ofrecer tarjetas sin cuotas de emisión y sin comisiones de mantenimiento. Para solicitar una tarjeta de crédito con tu banco habitual, únicamente deberás ponerte en contacto con ellos y exponer que deseas solicitar una tarjeta, ya que cuentan con todos tus datos personales y financieros. Para los viajeros, esta tarjeta incluye el Pack de Viajes de forma gratuita que tiene un valor en el mercado de 180€ anuales. Este incluye retiros en otras divisas sin comisiones y pagos en otras divisas sin comisiones.
Devuelve el crédito que gastes a través del pago de cuotas mensuales con intereses1, que se generan desde el momento de cada compra hasta su completo pago. Elige la cuota mensual a pagar, a partir de un mínimo3, sin límite máximo. Normalmente, los bancos y entidades de crédito que conceden este tipo de producto financiero ponen muchas condiciones, algunas muy exigentes. Pero con las tarjetas de crédito de fácil aprobación, suelen ser más flexibles para permitir que más personas puedan acceder a este producto. La principal característica de las tarjetas de crédito es que permiten a su titular contar con dinero para pagar, aunque en ese momento no disponga de saldo en su cuenta o no quiera gastarlo.
Una tarjeta de crédito para hacer tu día a día más fácil
Puedes consultar los gastos de tu tarjeta a través de una app correspondiente a tu entidad bancaria o en oficinas físicas como en un cajero. En momentos puntuales de necesidad de financiación, es muy probable que la primera opción que nos venga a la cabeza no sean las tarjetas de crédito. La refinanciación de los préstamos le permite sustituir la obligación de la deuda actual por otra con condiciones más favorables. Si tienes claro que quieres tener una tarjeta de crédito pero estás en ASNEF, debes salir del fichero. Estar en este tipo de ficheros le indica a las entidades que pueden tener problemas a la hora de recuperar el importe prestado. Por lo tanto, es prácticamente imposible que una entidad bancaria pudiera aceptar ofrecerte una tarjeta tras realizar un estudio de tu situación económica.
- Como su propio nombre indica, que la tarjeta sea de crédito significa que, como titular, podrásdisponer por adelantado de un dineroque se paga en realidad después.
- En cambio, cuando usas una tarjeta de débito, el dinero que gastas procede de tu cuenta corriente.
- Las tarjetas de crédito se han convertido en elementos imprescindibles en nuestro día a día porque permiten realizar compras, retiradas de efectivo, reservas… pero, además, también facilitan el acceso a una línea de crédito.
- Si las tarjetas son gratuitas, puedes solicitar varias y tenerlas disponibles ante una necesidad de dinero inmediato.
- Lastarjetas de crédito online gratisexisten, y, para conseguirlas, solo tendrás que seguir los pasos habituales requeridos para hacerse con cualquier otroplásticodel mercado.
- Realmente puedes utilizarla para adquirir cualquier cosa que desees dentro del límite de crédito, lo único que debes tener en cuenta es que si eliges aplazar el pago deberás hacer frente a los intereses por la financiación obtenida.
Devuelve la totalidad del crédito que gastes al finalizar el periodo de liquidación acordado. También permite otras modalidades de pago como el fraccionamiento6 y el pago aplazado. Ofrece seguros opcionales5 como el “Seguro de gasto mensual” y el “Seguro de garantía de compra” para tu tranquilidad. Por eso, antes de darte su aprobación, los bancos revisarán tu historial crediticio. Como resultado, si tu nombre aparece en el registro de morosos, quedarás automáticamente descartado. Tener un buen historial crediticio, ya que el banco necesitará comprobar si eres un cliente fiable, por lo que no debes figurar en ficheros de morosos.
Tarjetas de crédito online: contrátalas sin comisiones
Además, algunos bancos solicitarán contratar servicios adicionales, como seguros de pago. Por lo general, para solicitar una tarjeta de crédito inmediata con un banco tradicional, deberás ser cliente de dicho kreditos.mx banco y ser titular de una o varias cuentas corrientes con ellos. Elige la entidad bancaria Una vez elegida la entidad bancaria, dirígete a su página web y al apartado relacionado con tarjetas de crédito.
¿Cómo obtener fácil una tarjeta de crédito?
- Ser mayor de 18 años.
- Historial crediticio.
- Comprobante de ingresos.
- Identificación oficial.
- Comprobante de domicilio.
Por este motivo, es fundamental para mantener una buena salud financiera conocer bien cómo funcionan y hacer un seguimiento periódico tanto de los gastos que se hace con ellas como de los compromisos de pago que se adquieren al usarlas. Estas condiciones tienen que ver con losrequisitos de cada producto. Es decir, una tarjeta de crédito que ofrezca un mayor límite de crédito y un aplazamiento de los pagos más flexibles te exigirá cumplir determinados condiciones de riesgo exigidos por la entidad. En definitiva, los requisitos varían en función de qué tienes, pero también de qué necesitas. La mayoría permite aplazar las compras durante un mes (o más) sin costes con toda la comodidad y seguridad posibles. Por supuesto, también puedes aplazarlas por un bajo interés durante varios meses o incluso años. Muchas entidades ofrecen la posibilidad de extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos.
Dónde buscar una tarjeta de crédito fácil de conseguir
Tras ello, deberás activarla, bien acudiendo a una sucursal mediante su cajero automático o bien llamando al número de teléfono que te facilitará la entidad con la que contrates tu tarjeta. Es tan importante controlar los gastos que pagas con ella como que tomes precauciones para evitar su uso fraudulento. Es por ello que debes dar importancia al mayor uso que vayas a hacer de la tarjeta, con el fin de encontrar la más rentable. En general, si realizas el reembolso de la deuda, la empresa tiene la obligación de borrar tus datos de ASNEF ese mismo día.
- Estosplásticospueden solicitarse en cualquier momento y en apenas unos minutos a través de los formularios online de las entidades bancarias y empresas especializadas que las comercializan.
- A partir de ese momento se aplicará un TIN del 20,55% y un TAE del 22,60%.
- Sin embargo, en la actualidad existen otras alternativas que permiten obtener una tarjeta de crédito vinculada a la cuenta bancaria habitual, sin necesidad de papeleo excesivo y sin tener que abrir una nueva cuenta.
Una vez que tengas tu tarjeta podrás disfrutar de las ventajas que ofrece. Una de las más destacadas es que te permite elegir la modalidad de pago según desees. Podrás elegir pagar hasta en 45 días sin intereses o mediante otra modalidad, que es el pago aplazado donde podrás pagar el importe pendiente poco a poco en meses posteriores. En el mercado hay una amplia variedad de bancos que ofrecen tarjetas de crédito, siendo esta una de las formas más comunes de obtener crédito adicional.
Precauciones que deben tomarse al utilizar una tarjeta de crédito
Se ha escogido la TAE relativa a la forma de pago más popular de cada una de las tarjetas de crédito de la tabla. La TAE puede variar dependiendo del modo de pago escogido en cada caso. Pero no solo eso, sino que además es una tarjeta que permite aplazar los pagos hasta 7 semanas después de la compra, lo que la convierte en una tarjeta que conviene tener muy en cuenta.
Ofrecen promociones y descuentos exclusivos por utilizarlas en sus establecimientos u otros asociados.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!